Limpiadores de vitrocerámicas concentrados Concentralia®

Los productos limpiadores de vitrocerámicas concentrados de Concentralia® logran eliminar fácilmente la suciedad y la grasa acumulada en vitrocerámicas, fogones, hornos, campanas extractoras, electrodomésticos como freidoras o sandwicheras, etc. para una limpieza impecable. Usa el agua del grifo que se introduce en un depósito, pudiéndose rellenar 24 veces antes de agotar el producto.

Buenos para nuestro bolsillo: al poderse rellenar 24 veces, obtendremos la cantidad de producto equivalente a 10 botellas convencionales de 750 ml de limpiador y, por lo tanto, el precio final a pagar es de 1,50€ por botella.

Cuidan del medio ambiente: al usar 10 veces menos de plástico y ser el envase reciclable y reciclado, son una solución más sostenible, ya que supone menos residuos, da otra vida a los que genera y evita trayectos, vertidos y emisiones de CO2.

Máxima eficacia:los concentrados de limpieza premium para baños Concentralia® son más efectivos que los limpiadores tradicionales, logrando una limpieza de la vitrocerámica en profundidad con mucho menos tiempo y esfuerzo.

Showing all 4 results